lunes, 13 de abril de 2009

Ley de la atracción

Para algunos puede ser brillante, para otros un verso, pero para la metafísica es una realidad, y brillante o cuento me abrió los ojos. Y en mi opinión todo aquello que abre los ojos es brillante, por más duro y estúpido que parezca. En este caso, raro.
¿Qué es la ley de la atracción? "Te explicaré como lo entiendo yo" -Bob Proctor.
Si se los explicara como Bob Proctor, maetro del Secreto y entendedor de la ley de la atracción, me escribirñia un libro y Rhonda Byrne me acusaría de plagio. Consecuentemente me limito a comentarlo yo mismo.
Ley de la atracción: uno atrae lo que piensa, en otras palabras, los pensamientos se materializan. Muchos leeran esto y pensaran: "verso". Pero atención mis queridos "cazaversos", que van a cambiar de opinión si les digo que esta ley ha sido estudiada por la metafísica, la física cuántica, y cientos de sedes científicas a lo largo del mundo, llegando a la conclusión de que esta cierta, como que un piano va a caer si lo tiro de un tercer piso. De esto concluimos que la leu de la atracción, así como la ley de la gravedad, de la cinética, etc. es una ley de la naturaleza, y por lo tanto invariable y absoluta. Así como ningún día vamos a empezar a flotar porque la gravedad se "olvido" de aplicar su fuerza, nunca vamos a dejar de influir sobre esta ley porque se desactive, es permanente. Y sí, nosotros influimos sobre la ley, y la ley responde, o para decirlo más propiamente, la ley actúa consecuentemente a nuestros actos.
Sabemos que absolutamente todo está formado de energía, a un átomo lo forman electrones, protones y neutrones, y a estos pasticulas más pequeñas y a TODO esto, lo forma la energía. Una mesa es energía (comprobado científicamente, lo repito para los escépticos), un árbol es energía, yo soy energía, usted es energía. ¿Y qué hace la energía? Se comunica.
Sabiendo esto, pasemos a los pensamientos. Un pensamiento no s una abstracción sino una señal, que puede ser medida por maquinarias especiales. Lo que una máquina mide, existe. No se decepcionen amantes del conservadurismo, peor es la realidad, para su pesar y para mi regocijo. Volviendo al tema, un pensamiento se mide, es decir, emite señales que, como todo lo demás están compuestas de energía. Cada energía tiene una frecuencia. La energía que compone a Laura, la llamamos energía Laura, que es diferente a la energía de una perra, que es la energía perra. Si fueran iguales, Laura sería una perra, o mi perra se llamaría Laura. Así mismo, mis pensamientos tienen una frecuencia. Si yo pienso en "quiero una casa", estoy emitiendo la energía casa. Si yo pienso, quiero la casa blanca de ventanas ovaladas que está en la esquina de la calle X y M, estoy emitiendo tal señal. ¿Pero cuál es el gran secreto, la gran emoción? La casa blanca de ventanas ovaladas que está en la esquina de la calle X y M existe, y tiene la misma frecuencia que mi pensamiento. Por lo tanto, y como la energía se comunica, si emito ondas constantes de que quiero esa casa, las leyes naturales actúan (para los que estén diciendo "este se la mandó", les tengo la noticia de que esto TAMBIÉN es comprobado científicamente) y se comunican entre sí, acomodando hechos, situaciones, personas y objetos, para que finalmente, así sea en 20 años, yo tenga esa casa blanca.
Lo mismo pasa con cosas abstractas. ¿No les pasa que cuando están deprimidos se les vienen a la cabeza más cosas por las que están deprimidos, y cuando están alegres vienen más cosas por las que estar alegres? O que quieren mucho a algo o a alguien, y de repente aparece algo o alguien que los vincula más con eso que tanto queiren y finalmente lo obtienen?. Si, a todos nos pasa, y no es magia, es una ley, tan cierta como la gravedad. No es ningún hada madrina que si querés una casa te la va a materializar en el aire, es pura ciencia.
¿Pero por qué yo quería tal cosa y no la tuve?¿ Por qué me quería encontrar un millón de pesos tirados y no los encontré? Señor, usted no lo encontró o no lo obtuvo porque se decía a si mismo que eso era imposible. ¿Realmente creen encontrarse un millón de dolares en la calle?. Cuando emiten la señal "no puedo", uno está emitiendo frecuencia de negación, y adividen qué, negación es lo que se obtiene.
Muchos no creen en esta ley, porque la consideran algo mágico, algo supernatural. Pero el hecho de que no se enseñé en los colegios junto con la ley de la gravedad y que haya sido recientemente descubierta (millones de libros vendidos alrededor del mundo acerca del tema), no significa que no exista. Repito, no es magia, no es religión, de magia y religión no tiene un pelo, es pura y total ciencia. Y lo crean o no, ayuda a ser positivo, porque siendo positivista se tienen más razones para ser más positivo todavía. Relacionenlo con la ley, con la casualidad, con el folklore, con lo que quieran. Pero sean positivos y les aseguro, que van a tener razones para regalar para seguir siendo positivos. Experiencia totalmente propia.

5 comentarios:

  1. por partes...mi perra se llama laura..

    con respecto a lo de la casa.. hoy en pivado I hablabamos sobre las reformas del código..
    si yo pienso quiero la casa, quiero la casa...quiero que me al vendan barata, sucede... y el derecho me anula el contrato porque la ubicación del inmueble hace que tenga otra cotización..

    y en referencia a : es ciencia x dos
    e hacen falta por lo menos tres caracteristicas para serlo según el palenteo de método científico que se maneja, de acuerod al modelo de Popper...
    so.. ( lso escribiria.. pero es bastante largo como para plasmarlo en una firma)

    de todas maneras me gusto demasiado el posteo.. la redacción mejoro notablemente de una entrada a la otra.. y los juegos de palabras son muy ingeniosos.. le quitan el tedio a un texto muy largo..

    conclusión: me gustó

    saludos atentos..

    en lo de Mack hay recomendación especial de este blog

    MAP

    ResponderEliminar
  2. perdón por los errores de tipeo /ortografia

    ResponderEliminar
  3. me resulta dificil opinar sobre esto sin hacer investigacion previa, pero a la luz de lo q escribiste puedo decir q me parece q mas q tratarse de una ley con todo el peso de la palabra es simplemente una teoria mas fundamentada (aunq no se q tanto) sobre q el querer es poder. Creeme q muchas veces quise algo con toda las fuerzas de mi conciencia, realmente creyendo q iba a poder obtenerlo sin el menor atisbo de duda, pero aún así, diversas situaciones ajenas a mi me lo impidieron. La ley esta me parece algo asi como decir si te compras una casa la casa es tuya, si keres tanto algo q haces todo lo posible para obtenerlo lo mas probable es que lo obtengas. Estoy de acuerdo en que el poder del querer, el positivismo y la voluntad ferrea e insistencia apasionada siempre dan frutos, pero no me atreveria a llamar a eso una ley cuasi natural. de todos modos muy buena la entrada, vas a tener q mantener el nivel del blog q es lo más dificil de hacer u.u GO ON BANANIN!

    ResponderEliminar
  4. yo te deliraba por este "verso"
    y lo seguiria haciendo
    salvo que ahora explicaste algo, el pensamiento transmite energía, vibraciones... y es verdad, así es como yo creo en la telekinesis y el contaco mental
    nos vemos hamme
    no se que pensar conrespecto a conseguir una casa. depende de muchso factores y no explicaste los pasos para conseguirlos
    asique espero que los postees asi tengo una casa así

    ResponderEliminar
  5. Justo esto me lo comento una amiga para que le comprara un número de rifa. Me decia que si pensaba que iba a gamar efectivamente iba a ser asi....


    ...no le compre nada por cierto XD

    ResponderEliminar