jueves, 9 de diciembre de 2010

Incompatibilidad al "semejante"

También conocido como "imposibilidad para ver las virtudes que esconde cada persona". No obstante, la mayoría de las personas de la "misma generación" parece esforzarse duramente en hacer cosas para producir rechazo. Moviéndose como una masa homogénea sin pensamiento propio y autodeterminación, va reemplazando términos importantes por banalidades.
Es "amigo" el flaco con el que te tomás una cerveza, fumás un cigarrillo y te halaba las inoperancias que hacés para no sentirse mal, ya que él también las hace.
Es "amor" el estar con una chica para tener sexo, o gustar de alguna por sus tetas.
Es hombre el que "cosifica" a más mujeres. Es mujer la que atrae a más hombres.

No tienen originalidad, todos siguen el hilo conductor de moda, están vacíos, son aburridos. Nada de esto me molestaría si yo no entrara en la misma bolsa. Llámenme egoísta, pero soy realista al decir que me afecta porque me afecta. No es cosa de hacerse el especial, de hecho más de una vez me he dicho a mi mismo que sería mucho más simple ser como esos "nosotros", hasta sería más placentero. Pero parece ser algo biológico, una incompatibilidad natural presente en algunos pocos. Pero what the hell, puede ser la gloria al mismo tiempo. Exluirse puede ser sinónimo de incluirse con los excluidos. Y no hay mejor cosa que encontrarse con alguien que en su diferencia se parece a vos. Antes de seguir me gustaría hacer una aclaración. Al decir "excluirse" no me refiero al chico que se aparta de la sociedad, que no encaja y que "decide ir vestido de negro a fiestas raras", sino a una persona perfectamente "normal" que si bien a nivel social no tiene ninguna clase de inconveniente, decide involucrarse en otros aspectos que no sean los de las masas, lo que no hace que estando en la masa no pueda adaptarse adecuadamente, y hasta dirigirla inclusive. Sigo.
Al encontrarse con personas parecidas a uno en su diferencia (y aquí se borran las gamas de las edades y demás superficialidades), uno se encuentra con las verdaderas personas de la vida, con EL AMIGO, EL AMOR, EL HOMBRE Y LA MUJER. Y no estoy hablando de utopías (aparte no creo en ellas), hablo desde la experiencia. Experiencia personal que algunos compartirán y otros no. Podría seguir escribiendo hojas y hojas sobre esto, pero creo que por lo menos establecí un punto, o una forma de ver las cosas. Whatever, sea lo que sea me relajó escribirlo. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario